Empaque de los ordenadores portátiles listos para viajar

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Embalaje de los ordenadores portátiles listos para viajar

Una vez que un ordenador portátil ha sido desinfectado, tenemos que paquete para que pueda viajar a una escuela de destino. Los objetivos principales del embalaje son dos: (1) el embalaje debe proteger el portátil de cualquier posible condiciones de viaje áspero; (2) el envase debe hacer visible el identificador Labdoo de la computadora portátil, tanto para su adaptador de CA y el propio portátil. Una aproximación recomendada es usar una envoltura de plástico burbuja transparente y para grabar el identificador Labdoo en letras grandes fuera, tanto para el portátil como para su adaptador de CA, como se muestra en las siguientes imágenes:


Figura. Una buena manera de empacar su dootronics: utilice un material de embalaje para protegerlos adecuadamente y escribir los ID Labdoo claramente fuera de los dispositivos y los adaptadores de CA.


Puede utilizar otros métodos de embalaje sobre la base de lo que está disponible para usted, siempre y cuando el portátil está bien protegido y su identificador Labdoo se hace visible externamente.


Continue reading under this section:
Elija un adaptador de CA correcto

Lista de países - Voltajes y clavijas de alimentación (tomas de corriente)