Empaque de los ordenadores portátiles listos para viajar

Embalaje de los ordenadores portátiles listos para viajar

Una vez que un ordenador portátil ha sido desinfectado, tenemos que paquete para que pueda viajar a una escuela de destino. Los objetivos principales del embalaje son dos: (1) el embalaje debe proteger el portátil de cualquier posible condiciones de viaje áspero; (2) el envase debe hacer visible el identificador Labdoo de la computadora portátil, tanto para su adaptador de CA y el propio portátil. Una aproximación recomendada es usar una envoltura de plástico burbuja transparente y para grabar el identificador Labdoo en letras grandes fuera, tanto para el portátil como para su adaptador de CA, como se muestra en las siguientes imágenes:


Figura. Una buena manera de empacar su dootronics: utilice un material de embalaje para protegerlos adecuadamente y escribir los ID Labdoo claramente fuera de los dispositivos y los adaptadores de CA.


Puede utilizar otros métodos de embalaje sobre la base de lo que está disponible para usted, siempre y cuando el portátil está bien protegido y su identificador Labdoo se hace visible externamente.

Elija un adaptador de CA correcto

Todas las computadoras portátiles utilizan Corriente continua (CC) potencia para operar. CC es energía eléctrica que fluye consistentemente en una dirección. Nuestras tomas de pared utilizan Corriente alterna (CA) , que varía constantemente, pero resulta en un flujo positivo de corriente. Las computadoras portátiles no pueden funcionar con este tipo de energía, por lo que se requiere un adaptador de CA para convertir la corriente de la toma de corriente en corriente continua CC. Muchos portátiles usan diferentes estilos de conectores, por lo que puede ser difícil encontrar el mejor adaptador para encajar.

Hay varias maneras de encontrar un adaptador de alimentación adecuado para la computadora portátil

1. Obtenga el número de modelo del portátil y consulte en línea.
2. Obtenga los requisitos de alimentación para el portátil. Busque el amperaje y la tensión requerida. También es necesario comparar el tipo de cabeza de conector de adaptador de corriente con el orificio de salida en el ordenador portátil.Tienen que coincidir para garantizar que el adaptador puede conectar a la computadora portátil.

VoltaJe (V)
El voltaje es la cantidad de energía potencial entre dos puntos en un circuito que crea energía para cargar el ordenador portátil. Si la tensión de la computadora portátil es diferente de la proporcionada por el adaptador, no será capaz de crear la carga correcta necesaria para tirar de la energía eléctrica en la computadora portátil. Encontrar el voltaje correcto es también muy importante para mantener la energía de cortocircuito hacia fuera el ordenador portátil. Una tensión demasiado alta sobrecargará los circuitos de la computadora portátil.

AmperaJe (A)
Un amperio es una unidad de medida de la velocidad del flujo o corriente de electrones en un conductor eléctrico. El amperaje en los adaptadores de energía del ordenador portátil necesita para igualar o superar el amperaje requerido por el portátil.

Lista de países - Voltajes y clavijas de alimentación (tomas de corriente)

Diferentes países tienen diferentes enchufes de alimentación y voltajes. Una buena noticia es que prácticamente todas (si no todas) las computadoras portátiles (ordenadores portátiles, tabletas, etc.) aceptan todas las entradas de voltaje. Por lo tanto, el único adaptador que debemos tener en cuenta al aportar un dootronic es el enchufe que se necesita en la escuela de destino. A diferencia de los adaptadores de voltaje, los enchufes de alimentación son sólo mecánicos, por lo que son muy baratos (entre $ 1 y $ 3 típicamente). Debido a que es difícil saber dónde se destinará cada dootronic, la regla general es que la responsabilidad de adquirir los enchufes de poder cae bajo la escuela receptora y la ONG u organización que la apoya.

En la siguiente lista encontrará las especificaciones de las clavijas y voltajes para cada país.

Español: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Enchufes,_voltajes_y_frecuencias_por...
Inglés: https://en.wikipedia.org/wiki/Mains_electricity_by_country
Alemán: https://de.wikipedia.org/wiki/L%C3%A4nder%C3%BCbersicht_Steckertypen,_Ne...