Conectarse al servidor FTP de Labdoo

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

El servidor FTP de Labdoo permite a los usuarios descargar documentos e imágenes útiles para dispositivos Labdoo. Muchas gracias al apoyo de i2cat; Está alojado en su oficina de Barcelona.

Hay varias maneras diferentes de conectar y descargar archivos desde el servidor FTP de Labdoo. Aquí hay algunas formas sencillas.

Navegador

Abrir un navegador de Internet (URL: http://ftp.labdoo.org/download/ ) (Asegúrese de que la URL empieza con “http://” and not “ftp://). Todos los archivos debajo de este nivel están libres de licencia para ser descargados.

Para descargar un archivo, haga clic derecho en su enlace y guárdelo haciendo clic en "Guardar enlace como ..." (Es posible que el nombre sea diferente dependiendo del tipo de navegador de Internet y sistema operativo que utilice).
Pro: Fácil acceso sin necesidad de otro software o contraseña;
Con: Los archivos sólo se pueden descargar uno por uno, no en un volumen.

Conectarse al servidor FTP

Es fácil conectar su PC o servidor local al servidor FTP con las herramientas ftp si necesita descargar archivos masivos. Dependiendo del sistema operativo, hay herramientas gratuitas disponibles como Filezilla o rsync. Muchos servidores NAS / locales / sistemas de almacenamiento local también ofrecen una forma de conectar y sincronizar archivos a su almacenamiento local. Las nuevas modificaciones en los archivos se reflejarán automáticamente. En algunos sistemas de archivos, puede conectar / montar servidores FTP externos como una unidad.

La cuenta de usuario es username: labdoo y la contraseña es: labdoo. Este usuario no puede cambiar ni borrar archivos, pero puede descargarlos. Si necesita otros privilegios para escribir archivos, póngase en contacto con nosotros y explique su propósito en contact@Labdoo.org.

Configuración de Filezilla

Servidor = ftp.labdoo.org/download/
Usuario = labdoo
Contraseña = labdoo
Protocolo = sftp

También puede cambiar el directorio de inicio en el Filezilla accediendo a la configuración → Avanzado → directorio. Al cambiar el directorio de inicio, no necesitará hacer clic en el árbol de directorios cada vez que inicie sesión.

Conexión con un explorador de archivos

En caso de cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a contact@Labdoo.org, ¡Gracias!

Tags: 

Continue reading to the next page:
Consejos, trucos, soluciones y sugeridas


Go back to read the previous page:
Lista de países - Voltajes y clavijas de alimentación (tomas de corriente)