Código fuente / Equipo de desarrollo

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Labdoo se implementa principalmente en PhP y código JavaScript. El código fuente está libre y abiertamente disponible bajo la licencia GPLv3. Eso significa que puede descargar libremente el código, instalarlo en su computadora portátil, modificarlo y contribuir con sus mejoras de nuevo a la comunidad. El código está disponible como un repositorio git desde el siguiente enlace: https://github.com/Labdoo/Labdoo-2.0.

La versión actual de la plataforma Labdoo se basa en Drupal, un marco de administración de contenido libre y de código abierto distribuido bajo la Licencia Pública General GNU. Sus principales características se implementan utilizando módulos autónomos. Esto ayuda a mantener el proyecto modular, facilitando el proceso de gestión, mantenimiento y desarrollo colaborativo de la plataforma.

El código fuente Labdoo es desarrollado por ingenieros de software que aportan su tiempo de buena voluntad y como contribución a la causa social promovida por el proyecto. Utilizamos el siguiente equipo de Labdoo para coordinar tareas, gestionar el proyecto de desarrollo de software y comunicarnos entre sí:

https://www.labdoo.org/content/software-development/activities

Si desea unirse al equipo de desarrollo de software de Labdoo, envíenos un correo electrónico a development@labdoo.org. Cualquier persona también puede unirse haciendo clic en "Suscribirse a este equipo" Equipo de desarrollo de software.


 Go to all wiki books