Las bases

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Las bases se definen como alguien que lleva a cabo un "acto Labdoo", no importa cuán pequeño. Ejemplos de estos actos son: etiquetado, desinfección de una computadora portátil, hacer un dootrip, explicar el significado de la "brecha digital" y "residuos electrónicos" a un amigo, reciclar una computadora portátil, codificar una porción de la red social, etc. Que es parte de las bases define un nodo en la red Labdoo. Cada uno de estos nodos está conectado entre sí mediante la red social humanitaria Labdoo (RSH). La realización de la misión social global es posible gracias a estas conexiones, que proporcionan una manera eficiente y sostenible de llevar el exceso de capacidad a las regiones necesitadas.

Mientras que las herramientas de Labdoo se proporcionan "tal cual", se espera que todos los participantes en el proyecto se comporten de acuerdo con los principios éticos y morales. Los participantes que actúen en contra de los valores y principios descritos en esta carta pueden ser removidos de la red Labdoo.

Tags: 

Continue reading to the next page:
Hubs


Go back to read the previous page:
Participantes de Labdoo