Valores, filosofía y principios del Proyecto Labdoo

×

Message d'état

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Labdoo es una red social humanitaria colaborativa que está diseñada para ayudar a traer computadoras portátiles y dispositivos educativos a escuelas necesitadas sin incurrir en costos económicos o ambientales.

En el mundo, los que tienen acceso a fuentes de educación gratuitas (FEG) son una rara excepción. Esto es un problema porque:

  1. Esto conduce a desigualdades entre los que tienen acceso al FEG y los que no.
  2. El talento potencial de la mayoría de los niños en el mundo y los beneficios sociales que se derivarían de él se pierden.

Esta realidad es comúnmente conocida como la 'Brecha digital'.

Un ordenador portátil permite a las escuelas obtener acceso a FEG, ayudando a desbloquear las habilidades y capacidades potenciales de los niños y estudiantes. Esto se puede lograr a través de software de educación en línea que viene instalado en las computadoras portátiles o vía el contenido de educación en línea.

Labdoo existe como "una herramienta" para ayudar a coordinar de manera sostenible la movilización de dispositivos educativos no utilizados y llevarlos a escuelas necesitadas utilizando la colaboración global, sin incurrir en ningún costo económico y sin dañar el Planeta.


Continue reading under this section:
¿Cómo realiza Labdoo su misión?

Labdoo como herramienta

El enfoque cero de financiación de Labdoo

Participantes de Labdoo

Glosario Labdoo