ASUS Chromebox CN62 no inicia después del power wash

×

Message d'état

You are not a member of this team. If you want to be part of this team, click on 'Subscribe to this team'.
Team(s)/équipe(s): 

El primer Chromebook que pusimos en marcha funcionó perfectamente, pidió nuestros datos de Google y funciona sin problemas.

Posteriormente, el resto de Chromebooks que hemos puesto en marcha para comprobar su funcionamiento nos da errores en la actualización que los deja “bloqueados”

Una vez le indicas el idioma, teclado que ha de utilizar y aceptas un aviso de que el equipo va a dejar de recibir actualizaciones por parte de Google en el año 2021 empieza automáticamente a actualizar su sistema operativo y cuando lleva un 80% de descarga se reinicia y se queda con la pantalla en blanco y sólo un icono para apagarlo. El ratón funciona y se puede apagar, pero al reiniciarse o volverlo a encender sigue quedándose en la misma pantalla.

Qué se puede hacer?

Gracias

Commentaires

Portrait de José Luis García
Soumis par José Luis García le jeu, 01/21/2021 - 11:55

SOLUCIONADO
Amadeu, del Centro Ocupacional Sant Camil, me pasó el enlace siguiente https://chrome.google.com/webstore/detail/chromebook-recovery-utili/jndc...
Es para crear un pendrive de recuperación. Se sigue las instrucciones y listo.

Una vez creado dicho pendrive de recuperación, antes de insertarlo en el chromebox se introduce la punta de un clip por el único orificio pequeño que tiene el chromebox y a la vez se enciende.
Saldrá un aviso para que se introduzca el pendrive.

Tuve un problema y es que no se me encendía la pantalla al hacer esto. Era que estaba utilizando un conversor de displayport a VGA.
Al quitarlo y conectar a una pantalla con ese puerto y utilizar el cable displayport sin conversores pude ver perfectamente elaviso anterior.

Un saludo