Tomar fotos y subirlas al álbum de fotos

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Recuerde tomar una buena cantidad de fotos de su viaje. Las imágenes son importantes para mantener la plataforma Labdoo transparente y abierta. Son la mejor manera de demostrar que las computadoras portátiles donadas llegan a su destino. Asegúrese de que las imágenes:

(1) son de buena calidad.
(2) ilustran claramente las computadoras portátiles y permiten a los donantes reconocer su computadora portátil aportada.
(3) representan claramente a los estudiantes usando las computadoras portátiles en su salón de clases.

Aquí hay un ejemplo de un álbum de imágenes para una escuela destinataria . El edoovillage donde usted está trayendo los ordenadores portátiles también tiene su propia página y álbum de foto. Si no conoce la URL, asegúrese de preguntarle al gerente de su proyecto edoovillage o póngase en contacto con Labdoo en contact@labdoo.org.

Asegúrese de cargar las imágenes en el álbum de fotos del edoovillage que está visitando. Si no tienes suficientes derechos para cargar imágenes en ese álbum, pídele a tu administrador de edoovillage que te otorgue los derechos necesarios o que le envíes las imágenes para que puedas subirlas por ti. Encontrará toda esta información en esa página de edoovillage. En en esta página encontrará una descripción detallada de cómo subir imágenes a su álbum.


Figura. Las buenas imágenes permiten a los donantes reconocer (1) su computadora portátil y (2) los estudiantes usando su computadora portátil en una escuela.


Continue reading to the next page:
Qué hacer una vez que se entregan los ordenadores portátiles


Go back to read the previous page:
Transporte, Aduanas y Carta para Dootripper