Procedimiento de etiquetado

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Cada dootronic contribuido a la plataforma Labdoo necesita ser etiquetado con su identificador Labdoo (ID) único para asegurar que los donantes puedan rastrear su donación hasta la escuela de destino final y/o el centro de reciclaje.

Los siguientes pasos describen el proceso de etiquetado de un portátil Labdoo.

  1. Inicie sesión en Labdoo.org haciendo clic en el enlace "Login" ubicado en la esquina superior derecha de www.labdoo.org.
  2. En el menú desplegable superior, seleccione "Dootronics" -> "Etiqueta!"
  3. Complete la información sobre su dootronic (Asegúrese de llenar todos los campos marcados con un "*")
  4. Si el donante así lo desea, es muy importante agregar la dirección de correo electrónico del donante para asegurar que él / ella pueda recibir actualizaciones por correo electrónico sobre el estado del dootronic. Así es cómo:
    - En Crear Dootronic, seleccione la segunda pestaña "Información adicional".
    - Desplácese hasta el campo 'Mensajes de notificación adicionales'.
    - Rellene la dirección de correo electrónico del donante en este campo.
  5. Haga clic en "Guardar" una vez que haya terminado. Un número de identificación único Labdoo se asignará a la computadora portátil.
  6. En la nueva página después de hacer clic en "guardar", haga clic en "Imprimir etiquetas" para imprimir las etiquetas "Labdoo ID". (Como alternativa, puede escribir manualmente el número de ID de Labdoo en las hojas de etiquetas en blanco de preimpresión that you will find in this link.
  7. Enganche las etiquetas (1) al portátil, (2) a su adaptador de corriente, y todas (3) las partes que vienen con el portátil. Asegúrese de que la cinta es resistente para que la etiqueta no se desprenda de la computadora portátil.

A continuación se muestra un ejemplo de una página de etiquetado de portátil.


Figura. Ejemplo de procedimiento de etiquetado.


Continue reading to the next page:
Cómo sanear una computadora portátil


Go back to read the previous page:
Labdoo Guía para Rescatar una Laptop