Labdoo Guía para Rescatar una Laptop

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Existen varias estrategias para recolectar laptops no utilizados de su comunidad local. Muchas de las personas que usted conoce tienen computadoras portátiles sin usar sentadas ociosas y el objetivo es darles una opción para reutilizarlas y convertirlas en poderosos dispositivos educativos. Aquí hay algunas ideas para ayudarle a encontrar y rescatar portátiles inactivos.

1. Piense en 5 personas que probablemente donarán sus computadoras portátiles usadas.

Pueden ser tus padres, tus compañeros de trabajo, tus parientes, tus compañeros de clase o tus amigos. Si usted es un estudiante o un maestro en una escuela, puede escribir una carta a los padres de los estudiantes pidiendo laptops sin usar. Muchos padres trabajan para compañías que tienen computadoras portátiles sin usar.

2. Cuente a los potenciales donantes las 3 ventajas favoritas que tiene Labdoo.

Cuando hable con posibles donantes de portátiles, cuénteles sobre la historia de Labdoo. Dígales, por ejemplo, sobre las nociones de usar la colaboración para difundir la educación en todo el mundo y sin incurrir en ningún costo económico o ambiental. Usted puede obtener algunas ideas de la Valores, principios y filosofía Labdoo.

3. Ser proactivo!

Comuníquese con los posibles donantes, en persona o por correo electrónico. Describir los beneficios que recibe cada jugador con la plataforma Labdoo. Estos son algunos ejemplos de beneficios:

  • Un beneficio para el donante: Básicamente se están ayudando a eliminar las cosas viejas y hacer más espacio.
  • Un beneficio para la comunidad: ¡La huella de carbono producida por una computadora portátil equivale a 2 árboles! (O 1500 litros de agua, o 270 latas de refresco). Reciclar ordenadores portátiles correctamente ayuda a mantener nuestro medio ambiente verde.
  • Un beneficio para los niños que reciben los ordenadores portátiles: Los ordenadores portátiles reutilizados son herramientas poderosas para ayudar a los niños desfavorecidos a recibir una educación. Una vez que el ordenador portátil donado llega a su destino, el donante podrá seguir el enlace asignado a la computadora portátil que donó y ver fotos de los niños que usan los ordenadores portátiles.

Consejos adicionales.
1. Entienda que lo que está haciendo es crear un impacto positivo. ¡Un cambio de perspectiva puede cambiar todo tu enfoque!
2. Si usted es demasiado tímido para pedir cara a cara, cartas escritas a mano o correos electrónicos son buenas alternativas.
3. Utilice sus habilidades y herramientas de redes sociales para crear conciencia. Escribe una publicación en tus redes sociales favoritas (Facebook, Twitter, Google Plus, etc.) para que la gente sepa sobre tus actividades de recopilación de computadoras portátiles.
4. No dejes que la idea del rechazo te detenga. Sucede a todos, y es parte del proceso de aprendizaje. La causa que usted está promoviendo es su mejor aliado.
5. Deje los recordatorios amistosos a la gente que le prometió un ordenador portátil. Muchos donantes necesitan recordatorios frecuentes de que deben tomar medidas adecuadas en sus computadoras portátiles inactivas cuando todavía tienen valor.
6. Usted puede ser creativo y llegar a su propia estrategia de colección de portátiles.


Continue reading to the next page:
Procedimiento de etiquetado


Go back to read the previous page:
Información para Labdooers (Voluntarios)