Interfaz de usuario parecida a Windows

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Para el explained reasons and advantages, Labdoo uses the Linux operating system. Sin embargo, algunos usuarios prefieren una interfaz gráfica de usuario (GUI) que se parece a Windows para que la curva de aprendizaje de algunos usuarios sea aún más baja. En esta página encontrará una guía sobre cómo instalar y configurar la GUI de Lubuntu para que se parezca a Windows.

Aquellos que usan Labdoo Images for Cloning pueden dejar de leer aquí, ya que las imágenes vienen con temas e iconos de Windows 10 preinstalados que se pueden activar.

Instalación

Por ejemplo, la interfaz de usuario similar a Windows 10 se puede descargar de aquí:

Descomprima el archivo y mueva los archivos utilizando los derechos de superusuario de estas dos carpetas (puede abrir un terminal con ALT + CTRL + T y luego escribir sudo pcmanfm [enter] para abrir un explorador de archivos desde donde puede mover los archivos):

  • Mover temas a /usr/share/themes
  • Mover iconos a /usr/share/icons

Compruebe los derechos de acceso y actualización, si es necesario (haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccione Propiedades → Permisos → Ver = cualquier persona; cambiar = sólo propietario; Acceso = cualquier persona).

Activar

Para activar los nuevos temas, haz clic en el botón de inicio de Lubuntu en la esquina inferior izquierda de la pantalla y selecciona Preferencias → Personalizar mirar y sentir → selecciona en el widget de pestaña el tema de Windows → haz clic en el tema del icono y selecciona Winx- Xxx → cerrar la ventana.

Para deshacer / volver al tema Linux por defecto, solo tienes que seleccionar otro tema (Lubuntu-default) y un tema de icono (Lubuntu) u otros diseños que te gusten.


Continue reading to the next page:
NTP - ajustar el reloj automáticamente a través de Internet


Go back to read the previous page:
Instalacion de VirtualBox