Instalar Skype

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Para instalar Skype se debe activar la fuente "Canonical Partners". De lo contrario, recibirá el mensaje "No se puede encontrar Skype".

Observación: Si instaló el equipo mediante Clonación de imágenes, NO es necesario activar los programas de socios canónicos, como ya se hizo en la imagen. Vaya al siguiente capítulo.

Activar fuente Canonical Partners

Haga clic en el ícono Lubuntu (Inicio) en la esquina inferior izquierda → Herramientas del sistema → Centro de Software de Lubuntu → haga clic en el símbolo de la herramienta en la esquina superior derecha de esta ventana (en algún momento haga clic en el triángulo primero para mostrar el símbolo de la herramienta) → en la apertura de la ventana haga clic en "Abrir propiedades de software" → haga clic en la pestaña "Otros programas" → hacer un gancho para seleccionar "Canonical Partners", se le pedirá la contraseña de administrador → haga clic en Cerrar → hay una sugerencia para (re-load) volver a cargar la lista de software, por favor, hágalo.

Si ha añadido Canonical Partners puede comenzar a instalar Skype:

Instalando Skype

Abrir el terminal y escribir

sudo apt-get install skype (Enter, escriba la contraseña, Enter, responda la siguiente pregunta usando y)

Sólo para asegurarse de que, si recibe el mensaje "Skype no encontrado": ¿Ha agregado los Programas de socios canónicos como se recomienda anteriormente? Otra razón podría ser que no se pudo actualizar la lista de software. Así que abra un terminal y ejecute sudo apt-get update (Enter).

Para obtener un icono de inicio de Skype en el escritorio:

Haga clic en el logotipo de Lubuntu-Start en la esquina inferior izquierda → haga clic en "Internet" → la lista de programas de Internet se mostrará → haga clic con el botón derecho del ratón en Skype → haga clic con el botón izquierdo del ratón en "Añadir al escritorio" → haga doble clic en el icono de Skype en el escritorio comenzará Skype.

Más detalles en → https://help.ubuntu.com/community/Skype

Tags: 

Continue reading to the next page:
Configuración del monitor (avanzado)


Go back to read the previous page:
Tarjeta gráfica - compruebe qué interfaz gráfica está instalada