Instalación de Paquetes de Educación Adicionales

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Al sanear una computadora, el requisito mínimo es instalar (1) el sistema operativo Lubuntu, (2) el Paquete Educativo Edubuntu y (3) el Office Suite (oficina Libre). El paquete Edubuntu es una potente suite educativa que contiene aplicaciones muy valiosas para niños de todas las edades y para muchas áreas de la ciencia. Además de este paquete y opcionalmente, también puede agregar aún más paquetes de educación a su computadora mediante la instalación de algunas aplicaciones de software más siguiendo los pasos descritos en las siguientes secciones.

Tenga en cuenta que si desinfecta su computadora siguiendo el método avanzado, las imágenes que instale ya incluyen estos paquetes de educación adicionales, por lo que no necesita hacer nada más. Sin embargo, si desinfectó el equipo mediante el método simple, las siguientes secciones le guiarán a través del proceso de instalación manual de los paquetes de educación adicionales. Recuerde que estos son paquetes opcionales, por lo que puede decidir instalar todos, algunos o ninguno.


Continue reading under this section:
Instalación paquete educativo RACHEL

Instalación de paquetes educativos utilizando scripts

Instalando Wiki Xowa

BOKS- Clases de desarrollo comunitario

Instalación de Wikipedia para escuelas

Centro de software Ubuntu