Iniciar una solicitud de ordenador portátil

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Muchas gracias por su interés en Labdoo y en iniciar una solicitud de laptop para un edoovillage. La solicitud puede ser presentada por una sola persona, una asociación, o la escuela / proyecto en sí, siempre y cuando ayude a los niños y jóvenes a tener acceso a la educación.

Las pautas de Labdoo no permiten aportar computadoras a una persona específica, solo a proyectos públicos / privados organizados o escuelas, y las contribuciones tienen que permanecer dentro del edoovillage. Todos los dootronics (computadoras portátiles, tablets, etc.) están etiquetados a través de su registro en línea y tienen un número de identificación Labdoo único.

Para poder aceptar una solicitud, es importante verificar que el proyecto es factible y que habrá suficientes recursos para lograrlo con éxito. Por ejemplo, los solicitantes y los partidarios deben demostrar que los viajeros están dispuestos a llevar las computadoras portátiles a la destinación (llamamos a estos dootrips) o de otra manera demuestran que hay una oportunidad justa de encontrar tales recursos que viajan. Todos los edoovilages se enumeran en this dashboard.

Por favor diligenciar completo el formulario de solicitud de edoovillage que encontrará en el kit de herramientas Labdoo y enviarlo por correo electrónico al centro de Labdoo que se encargará de su proyecto. Si aún no conoce el concentrador asignado, puede utilizar el Contacto Labdoo para llegar a Labdoo. Envíe el formulario de solicitud junto con fotos tomadas de la zona, la ciudad, la escuela y los niños a uno de nuestros centros.

Por favor, comuníquese con nosotros al menos +/- 3-4 semanas antes de la salida de un viajero (dootripper), así que tenemos tiempo para preparar las computadoras portátiles (dootronics).

Labdoo.org sólo puede proporcionar computadoras portátiles educativas porque las recibimos de donantes de todo el mundo. Es difícil saber por adelantado cuándo se cumplirá la solicitud, pero todos pueden ayudar a acortar el tiempo de entrega diciéndole la historia de Labdoo a amigos, familiares, compañeros de trabajo y su comunidad local en general, o hablando con su prensa local y comenzando un Llamar para donaciones de computadoras portátiles. Hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar a difundir la educación en todo el mundo.


Continue reading to the next page:
Solicitud de donaciones de TI


Go back to read the previous page:
Responsabilidades al Recibir un Dootronic