Información para los hubs escolares

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.
Tags: 

Los hubs escolares Labdoo son un caso especial de los hubs o centros Labdoo pues están a cargo de los estudiantes en una escuela (por ejemplo, una escuela secundaria). Tenga en cuenta que no todos los nubs son hubs escolares, ya que los hubs se pueden implementar muy en muchos otros lugares (en su hogar, en su trabajo, como parte de su trabajo de las ONG, etc.). Esta sección está dedicada a la información sólo alrededor hubs Labdoo creados dentro de las instalaciones de una escuela.

Lea las siguientes secciones con cuidado. Esta información le ayudará a tomar la mejor decisión durante el proceso de creación y gestión de su Hub escolar.

Esperamos que su experiencia Labdoo no sólo beneficie al mundo en su conjunto, sino que también sea útil para ayudarle a escribir un capítulo significativo en su vida en el instituto.


Continue reading under this section:
¿Dónde puedo empezar?

Beneficios ofrecidos a los miembros del hub escolar

Ideas para trabajar con los miembros del Hub

Responsabilidades de un Administrador de un Hub Escolar

Formulario de información del hub escolar

Descargue y lea el folleto del hub escolar de Labdoo

Ejemplo - Hub Escolar en Madrid

https://www.labdoo.org/content/labdoo-globalsupport-lgs