Elija un adaptador de CA correcto

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Todas las computadoras portátiles utilizan Corriente continua (CC) potencia para operar. CC es energía eléctrica que fluye consistentemente en una dirección. Nuestras tomas de pared utilizan Corriente alterna (CA) , que varía constantemente, pero resulta en un flujo positivo de corriente. Las computadoras portátiles no pueden funcionar con este tipo de energía, por lo que se requiere un adaptador de CA para convertir la corriente de la toma de corriente en corriente continua CC. Muchos portátiles usan diferentes estilos de conectores, por lo que puede ser difícil encontrar el mejor adaptador para encajar.

Hay varias maneras de encontrar un adaptador de alimentación adecuado para la computadora portátil

1. Obtenga el número de modelo del portátil y consulte en línea.
2. Obtenga los requisitos de alimentación para el portátil. Busque el amperaje y la tensión requerida. También es necesario comparar el tipo de cabeza de conector de adaptador de corriente con el orificio de salida en el ordenador portátil.Tienen que coincidir para garantizar que el adaptador puede conectar a la computadora portátil.

VoltaJe (V)
El voltaje es la cantidad de energía potencial entre dos puntos en un circuito que crea energía para cargar el ordenador portátil. Si la tensión de la computadora portátil es diferente de la proporcionada por el adaptador, no será capaz de crear la carga correcta necesaria para tirar de la energía eléctrica en la computadora portátil. Encontrar el voltaje correcto es también muy importante para mantener la energía de cortocircuito hacia fuera el ordenador portátil. Una tensión demasiado alta sobrecargará los circuitos de la computadora portátil.

AmperaJe (A)
Un amperio es una unidad de medida de la velocidad del flujo o corriente de electrones en un conductor eléctrico. El amperaje en los adaptadores de energía del ordenador portátil necesita para igualar o superar el amperaje requerido por el portátil.


Continue reading to the next page:
Lista de países - Voltajes y clavijas de alimentación (tomas de corriente)


Go back to read the previous page:
Empaque de los ordenadores portátiles listos para viajar