El flujo de trabajo SGL

Aquí es cómo funciona el flujo de trabajo LGS:

  1. Cuando un ordenador portátil es saneado y empaquetado, imprima y Hoja de soporte global de Labdoo como parte del envío.
  2. Al recibir un dootronic, los usuarios verán la hoja de LGS y aprenderán de ella cómo enviar sus preguntas a través del sistema LGS. Esta etapa también se describe en la ¿Qué sucede si quiero recibir ayuda del equipo de apoyo de SGL? sección.
  3. Cuando un usuario dootronic publica una pregunta a través del sistema LGS, los miembros del equipo LGS reciben un correo electrónico de notificación y son capaces de proporcionar respuestas a las preguntas también a través del sistema LGS. Esta etapa también se describe en detalle en el ¿Qué pasa si quiero ser parte del equipo de SGL? sección.

Este proceso asegura tanto (1) que las preguntas técnicas de los usuarios dootronic son respondidas eficientemente y (2) que continuamos construyendo una base de conocimiento global en línea de preguntas y respuestas que otros usuarios pueden beneficiarse.

Tenga en cuenta lo siguiente cuando utilice el equipo de soporte de LGS:

  • Mientras que haremos un esfuerzo en responder a todos los idiomas posibles, el mundo tiene más de 6000 idiomas y así no podemos presumir que podemos entenderlos todos. El idioma recomendado para hacer preguntas es el inglés porque, aunque también tenemos Labdooers que dominan otros idiomas como alemán, chino, español, italiano, francés y catalán. Por favor, intenta usar cualquiera de estos idiomas a menos que no haya otra manera alrededor para usted.
  • Labdoo tiene un equipo muy bueno de voluntarios en todo el mundo que están familiarizados con los aspectos técnicos de una computadora portátil y computadoras en general, pero no podemos prometer que sabemos todas las respuestas. Haremos nuestro mejor aunque. Tenga en cuenta que todas las respuestas se proporcionan "tal cual" y de acuerdo con los términos y condiciones de Labdoo que encontrará en su cuenta (https://www.labdoo.org/user) en la pestaña "Editar cuenta".
  • También hay muchas buenas bases de conocimiento y blogs en Internet donde usted puede encontrar respuestas a sus preguntas. Siéntase libre de buscarlos también utilizando su motor de búsqueda web favorito, también los encontrará muy útiles. Por ejemplo, puede comprobar sitios como askubuntu.com.

Figura. El flujo de trabajo LGS.
[Descargar y compartir pdf | png]