Sugerir una escuela o un centro para escribir su historia de Labdoo

×

Status message

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Si desea sugerir una escuela o un centro para escribir su propia historia de Labdoo, puede copiar y pegar el siguiente texto y enviarlo a ellos. Este texto sólo se proporciona como una plantilla para evitar tener que volver a escribir todo el tiempo el mismo párrafo, no dude en ajustarlo al contexto de su propia conversación con la escuela o el centro:

---

Querido $NOMBREDELPARTICIPANTE,

Muchas gracias por el maravilloso trabajo que haces en $NOMBREDELPAIS para ayudar a dar una oportunidad en la educación a tantos estudiantes.

Nos encantaría publicar una breve historia de su trabajo como parte de la serie de Historias de Labdoo publicada en la Plataforma Labdoo.org. Nos preguntamos si le gustaría escribir una breve descripción de su proyecto y cómo se está utilizando las computadoras portátiles Labdoo para ayudar a traer la educación a sus estudiantes. La historia puede ser tan corta como 3 párrafos con algunas imágenes (o más si lo desea). Además de ser publicado como una historia de Labdoo, también hay una buena posibilidad de que su historia también aparece en el próximo Labdoo Global Newsletter que se envía a todos los usuarios de Labdoo y que puede ayudar a dar más conciencia sobre el gran trabajo que está haciendo. Puede escribir sobre temas como: ¿Qué desafíos tuvo que superar? ¿Qué te motivó a crear tu edoovillage o hub? ¿Cuáles son las anécdotas y los momentos inspiradores de su historia que valen la pena compartir con el mundo? ¿Cómo son las computadoras portátiles ayudando a usted ya otras personas a obtener una mejor educación y de qué maneras?

Encontrará algunos ejemplos de historias de Labdoo en el siguiente enlace: https://www.labdoo.org/labdoo-stories.

And in this page you will also find some additional information: https://www.labdoo.org/content/historias-de-labdoo.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.

Atentamente,
$MINOMBRE
Dona un portátil, regala educación.
Equipo Labdoo | www.labdoo.org
https://www.youtube.com/watch?v=KMLAoeq0T54


Go back to read the previous page:
Historias de Labdoo