La importancia de actualizar Dootronics tan pronto como sea posible

×

Status message

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Labdoo es un proyecto humanitario, su objetivo es ayudar a difundir la educación tanto como sea posible mediante la entrega de computadoras portátiles cargados o dispositivos electrónicos cargados de contenido educativo. Para ello, se basa en las contribuciones hechas por muchas personas en todo el mundo, tanto en términos de portátiles físicos donados y un gran número de horas colectivas dedicadas por muchos voluntarios (personas que recogen portátiles no utilizados, desinfectar, viajar con ellos o simplemente Contar la historia de Labdoo). Es realmente importante que estas generosas contribuciones sean compatibles con una plataforma que sea precisa y refleje la información más actualizada porque todas las personas que están involucradas en cada mini misión merecen conocer las últimas noticias sobre ese esfuerzo y porque sin información actualizada Es difícil tomar decisiones eficientes.

Entonces, ¿cómo mantenemos la información en la plataforma Labdoo más actualizada para asegurar transparencia y agilidad? La respuesta es: a través de sus frecuentes actualizaciones. Por ejemplo, cada vez que se entrega una computadora portátil en una escuela, la base de datos debe ser actualizada (tanto al subir fotos nuevas como a cambiar el estado a "S4: Desplegar y utilizar") tan pronto como sea posible para que los donantes y todos los voluntarios que Formaban parte de esa mini misión puedan conocer el éxito de su trabajo. Pero no sólo eso, cada vez que se realiza una nueva acción que implica un cambio en el estado de cualquiera de los elementos Labdoo (dootronics, dootrips, edoovillages o hubs) es muy importante que actualicemos dicha información dentro de la plataforma Labdoo tan pronto como como sea posible, para mantener el sistema más actualizado.

Tenga en cuenta que se requirió el esfuerzo colectivo de muchas personas para traer un portátil a una escuela (horas para recoger, desinfectar y entregar un ordenador portátil) y actualizar la base de datos es sólo unos minutos de trabajo. Su aporte es de gran valor si realiza estas tareas de actualización de manera oportuna, para Labdoo la importancia del trabajo que usted hace cuando proporciona sus actualizaciones oportunas en la plataforma es invaluable. ¡Gracias por mantener el buen trabajo y por ayudar a hacer de Labdoo una herramienta sostenible, divertida y efectiva para difundir educación!

Tags: 

Continue reading to the next page:
Trucos para ayudarle a encontrar dootronics


Go back to read the previous page:
¿Quién puede editar un Dootronic?