Información para Labdoo Hubs (Recolección de laptops / Puntos de Saneamiento)

×

Status message

  • [NEW FEATURE AVAILABLE - CLOUD DEMO LABDDO ENVIRONMENT - If you want to get a feel of what a Labdoo prepared laptop brings installed with it please check the demo environment we have arranged online]

    Please log under: http://cloud.labdoo.org

    Username: student

    Password: labdoo

  • If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Labdoo es una plataforma colaborativa global que opera en una estructura descentralizada y plana. La descentralización es importante para asegurar un crecimiento orgánico y sostenible, ya que las jerarquías tienden a generar cuellos de botella y a menudo agregan los gastos generales de gestión. Esto significa que cuando se trata de tomar medidas para ayudar a educar a los niños y reducir los desperdicios electrónicos, todos pueden participar: los jóvenes, los adultos o los ancianos, desde cualquier lugar e incluso si sólo tiene 5 minutos o unas pocas horas de tiempo libre .

En su forma más simple, usted puede participar como individuo (por ejemplo, saneando su propio ordenador portátil una vez que ya no lo utilice) como parte del proceso base. Todas las contribuciones que realices como individuo irán a un centro predeterminado llamado El Hub base. Pero si decides que quieres unir fuerzas con amigos y lograr más, puedes crear tu propio Labdoo Hub. Como parte de un hub, tendrá algunas herramientas adicionales que le ayudarán a administrar su inventario y aumentar su presencia dentro de la plataforma para llegar mejor a las comunidades locales y globales.

En este libro de wiki encontrará toda la información necesaria que necesita saber sobre los centros de Labdoo. El contenido de este libro está estructurado en tres partes diferentes de la siguiente manera:

  • Información para todos los hubs. Esta es una sección común aplicable a todos los hubs de Labdoo. Lea esta sección para obtener una idea general de las tareas que realiza un concentrador Labdoo.
  • Información para Hubs Escolares. Esta sección es específica de los centros de Labdoo que son implementados por las escuelas, típicamente las escuelas secundarias, pero también las universidades y los colegios.
  • Labdoo para Ciudades. Esta sección describe el programa Labdoo para Ciudades, que consiste en implementar el flujo de trabajo de Labdoo en su propia ciudad o pueblo, involucrando al ayuntamiento local para recoger ordenadores portátiles de los ciudadanos y sus escuelas locales para ayudar a sanearlos.

Si tiene alguna pregunta sobre este material o si nota algún error ortográfico o error, favor de comunicarse con nosotros en contact@labdoo.org.




Continue reading under this section:
Información para todos los Hubs

Información para los hubs escolares