Hubs centros de recolección: protocolo de etiquetado

×

Status message

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

El siguiente protocolo describe las acciones que deben ser tomadas por el centro de o punto de recolección al recibir ordenadores portátiles de los ciudadanos y al entregar computadoras portátiles a los centros de saneamiento.


Protocolo de gestión de portátiles para Labdoo Hubs Centros de Recolección



Cuando su hub recibe una computadora portátil de un donante:

  1. Recuerde pedir al donante para su dirección de correo electrónico si él / ella desea recibir actualizaciones por correo electrónico de como las computadoras portátiles hacen el progreso hacia una escuela.
  2. Ir a la página de etiquetado ['Dootronics' → Tag it! '] Https://www.labdoo.org/es/node/add/laptop
  3. Rellene todos los campos bajo la pestaña "Información básica". Establezca el estado de la computadora portátil en "S1" y establezca el campo "Hub de origen" en el nombre de su hub o centro de recolección para que el portátil permanezca conectado al inventario del hub. Cargue también una imagen de la computadora portátil en el campo correspondiente.
  4. Rellene el campo "Notificaciones adicionales" con la dirección de correo electrónico que le dio el donante en el paso 1. Encontrará este campo en la pestaña "Información adicional".
  5. Haga clic en el botón 'Guardar' ('Guardar') en la parte inferior de la página. En este punto se crea la página del dootronic, enviando también un correo electrónico a su hub y a la dirección de correo electrónico del donante que estableció en el paso 4.
  6. Haga clic en el botón "Imprimir etiquetas" en la parte superior de la página en su nuevo dootronic. Imprima las tres etiquetas. Cortar las tres etiquetas y pegarlas con cinta transparente en el portátil: una etiqueta va debajo de la computadora portátil, otra se va dentro del compartimiento de la batería y una tercera etiqueta debe ser enganchada al adaptador de corriente. Asegúrese de que la cinta cubra todas estas etiquetas y que están firmemente unidas a la computadora portátil y al adaptador.


Cuando su hub entrega un portátil a un centro de saneamiento

  1. Diríjase al panel de control de los dootronics: ['Dootronics' → 'View'] https://www.labdoo.org/es/content/dootronics-dashboard
  2. En el campo "Búsqueda de texto libre", coloque el número de 9 dígitos del portátil que desea dar al centro de saneamiento. Esto actualizará automáticamente la tabla mostrando sólo el dootrónico relevante. Haga clic en este dootronic.
  3. Haga clic en el botón "Editar". Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta Labdoo, de lo contrario no verás el botón 'Editar'.
  4. Cambe el "Administrador" y añada en su lugar el nombre de usuario a cargo del centro de saneamiento.
  5. En el campo "Hub de origen", haga clic en el botón "Añadir otro elemento" y agregue el nombre del centro de recolección. Asegúrese de que tanto el centro de recolección como el centro de saneamiento del destinatario se encuentren en el campo "Hub de origen" para que el portátil aparezca en el inventario de ambos concentradores.
  6. Repita todos los pasos anteriores para cada uno de los ordenadores portátiles que desea dar a un centro de saneamiento.
  7. Vaya al "Teams wall" : ['Teams' → 'List all teams“] https://www.labdoo.org/es/my-teams. Selcciona el Equipo (Team) de su zona.
  8. Cree una conversación nueva para avisar a todos los hubs de su zona de que tiene portátiles listos para ser recogidos. También puede contactar en privado con un hub de saneamiento conocido.
    En general, el primero que le responda será el receptor de los portátiles.

Continue reading to the next page:
Administración de Edoovillage


Go back to read the previous page:
Superhubs