Cómo limpiar correctamente un portátil

×

Status message

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Los portátiles usados ​​donados a menudo vienen sucios en apariencia. Dado que estamos tratando de dar a estos ordenadores portátiles una nueva vida, físicamente limpiarlos es el primer paso más importante. Aquí es cómo limpiar correctamente un ordenador portátil.

Lo que usted necesita son: ropa suave, una pequeña botella de alcohol isopropílico al 91%, una caja de algodón.

Pantalla LCD
Las pantallas LCD son bastante delicadas, y no desea presionar duro en ellas, porque eso puede quemar los píxeles. En su lugar, tome un paño suave y seco y limpie suavemente la pantalla. Si es necesario, agregue un poco de alcohol. En la mayoría de los casos, eso debe ser todo lo que necesita. No utilice papel, como toalla de papel, papel higiénico o papel higiénico, ya que puede rayar la pantalla.

Teclado
Limpie las teclas sucias con un bastoncillo (topito de algodón) con alcohol para eliminar el aceite, la mugre y los gérmenes. No olvide apagar el portátil antes de empezar a limpiar.

Advertencias: El vapor de alcohol isopropílico es más denso que el aire y es altamente inflamable con un rango combustible muy amplio. Debe mantenerse alejado del calor (fuentes directas o indirectas) y de las llamas.


Continue reading to the next page:
Empaque de los ordenadores portátiles listos para viajar


Go back to read the previous page:
Paso 3: Entrega de la Computadora a un Proyecto