Cuándo usar páginas wiki

×

Status message

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

La plataforma Labdoo se basa en el concepto de páginas wiki para permitir a los usuarios compartir conocimientos y mejores prácticas. Estas son algunas de las situaciones más comunes en las que querrás crear una página wiki:

  • Un manual para describir un proceso determinado. Por ejemplo, el manual sobre cómo desinfectar un ordenador portátil o el manual sobre cómo utilizar la red social Labdoo (como esta sección) se escriben usando páginas wiki.
  • Una guía para describir una aplicación de software de educación determinada. Por ejemplo, puede utilizar páginas wiki para describir una aplicación dentro del paquete de software de Edubuntu.
  • Una página dentro de la red social Labdoo que requiere algún nivel de detalle de la descripción. Por ejemplo, la página "Acerca de Labdoo" o las páginas "Valores Labdoo" se escriben utilizando este sistema wiki.
  • Traducciones de cualquier página wiki existente. Uno de los objetivos de Labdoo es ser lo más global posible. Esto implica proporcionar contenido en el mayor número de idiomas posible. Por lo tanto, otra situación en la que deseará crear una página wiki es la necesidad de traducir una página o libro de wiki existente.
Tags: 

Continue reading to the next page:
Cómo crear páginas wiki


Go back to read the previous page:
Labdoo Wiki