Folleto de Labdoo para las ciudades

×

Missatge d'estat

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Si está implementando Labdoo para Ciudades en su ciudad o pueblo, será útil para usted distribuir un folleto a los aldeanos locales para difundir la conciencia y hacerles saber que pueden traer sus computadoras portátiles y tabletas no utilizadas a su centro de punto de caída más cercano . A continuación puede descargar un folleto de muestra para servir a este propósito.

Hay diferentes maneras de distribuir el folleto. En algunos casos, el Ayuntamiento ofrece imprimir el folleto y distribuirlo utilizando sus propios canales. Este enfoque es muy eficaz porque el Ayuntamiento tiene maneras muy bien establecidas de llegar a los aldeanos locales (a través de los periódicos locales, radio, televisión, etc.). Por ejemplo, a menudo el Ayuntamiento puede distribuir el folleto a través de su boletín de noticias local enviado periódicamente para informar a los aldeanos acerca de nuevas iniciativas. Otros enfoques incluyen imprimir folletos y ponerlos en las panaderías locales, librerías, bibliotecas o cualquier lugar donde puedan ser libre y fácilmente distribuidos a pasar por los aldeanos. ¡Sea creativo cuando realice sus propias campañas de divulgación!

Para personalizar los siguientes folletos con su propia información de pueblo / ciudad o para traducirla a otro idioma, por favor contáctenos a contact@labdoo.org.


Versión en Ingles:
[Download in printable format]

Versión en Español:
[Download in printable format]

Versión en Catalán:
[Download in printable format]

Continue reading to the next page:
Labdoo Km0


Go back to read the previous page:
Labdoo para Ciudades: Protocolo