Responsabilidades al Recibir un Dootronic


[Esta página es parte del 'Paquete de Bienvenida de Dootronics' que se puede encontrar en esta página.]

Estimado receptor del computador portátil:

Estamos muy contentos de tener la oportunidad de contribuir a su proyecto proporcionando tecnología para ayudar a superar la brecha digital.
Con cada derecho viene la responsabilidad. La tecnología, cuando se utiliza adecuadamente, puede proporcionar medios muy poderosos para ayudar a los que más lo necesitan. Pero si se usa incorrectamente, también puede dañar nuestro medio ambiente. Al recibir los elementos anteriores, acepta automáticamente las siguientes responsabilidades globales de Labdoo:

(1) Los artículos recibidos serán usados solamente para el propósito descrito por su organización en el momento en que usted solicitó esta donación. Si tiene la intención de usarlo con un propósito diferente, se pondrá en contacto primero con el equipo de Labdoo en contact@labdoo.org.

(2) En el caso de que ocurra una incidencia a cualquiera de los artículos recibidos, usted contactará al equipo de Labdoohttps://www.labdoo.org/content/labdoo-global-support-lgs y escribir en esa pared su incidencia, incluyendo el número de marcado de la laptop (s) relacionadas con la incidencia y una breve explicación. Las siguientes incidencias deben ser siempre reportadas:

(2.1) Al final de la vida útil de cualquiera de los artículos recibidos, para que el artículo se pueda reciclar correctamente.
(2.2) Cuando un artículo se rompe, un mal funcionamiento o cualquier cambio en su estado.

(3) Cada seis meses, escriba también un mensaje a la pared al https://www.labdoo.org/content/labdoo-global-support-lgs con la lista de portátiles que tiene y su estado (trabajando o no trabajando). Si no escuchamos de usted, Labdoo no será capaz de proporcionar más computadoras portátiles y tabletas educativas a su proyecto.

(4) Labdoo portátiles se ofrecen de forma gratuita para usted con fines educativos. A cambio, usted acepta no usar las computadoras portátiles por razones comerciales y acepta no cobrar ningún cargo por el uso de las computadoras portátiles.

Le agradecemos su compromiso de hacer de nuestro mundo un lugar mejor y le deseamos mucha suerte en su misión humanitaria.

El equipo Labdoo.